HOTEL/MOTEL

EL ROMAMOR
TE BRINDA COMODIDAD
Y TOTAL PRIVACIDAD

La colonia Roma es uno de los barrios más conocidos en la Ciudad de México y en las guías viajeras de la ciudad aparece como indispensable, por ello el Romamor es el hotel imperdible que debes conocer en esta zona.

Su sofisticado estilo en sus habitaciones, la limpieza del lugar y el agradable ambiente y amenidades que ofrece hacen que tu estancia sea inolvidable. Cuenta con dos tipos de servicio: villas y hotel. En las villas puedes entrar cómodamente en auto ya que cada una cuenta con su propio estacionamiento, donde tendrás completamente privacidad. El hotel también tiene estacionamiento en la parte subterránea y al subir puedes recorrer sus increíbles pasillos y disfrutar de su diseño cálido y moderno.

SERVICIOS

NUESTRA FILOSOFÍA

Contribuir con el desarrollo turístico de la Ciudad de México, atendiendo a las parejas y visitantes, ofreciendo un servicio de hospedaje, restaurante, estacionamiento, operando con calidad certificada, para superar las expectativas de nuestros clientes.

  • Calidad Premium
  • Costo Accesible

Ser reconocidos por nuestro prestigio en los mercados locales, nacionales e internacionales, operando mediante un sistema de gestión de calidad, asegurando la rentabilidad responsable, para asegurar la estabilidad y prosperidad de nuestros socios, colaboradores y clientes.

  • Elegancia
  • Sofisticación

Nuestros valores hacen quela atención al cliente sea única.

  • Calidad y calidez
  • Responsabilidad y honestidad
  • Cuidado del medio ambiente
  • Perseverancia
ACCIONES IMPORTANTES

CLIENTES FELICES

0
CLIENTES FELICES
0
AÑOS DE SERVICIO
CONOCE NUESTRA

HABITACIÓN ESTRELLA

Recientemente renovamos nuestra Master Suite con Jacuzzi que te sorprenderá con todas sus amenidades, cuenta con un elegante jacuzzi, baño completo, tubo de pole dance, columpio del amor, espejos y una recamara con una decoración e iluminación increíbles, para que te sientas como en la gloria.

ESCRÍBENOS

Contacto

Teléfono: (55) 3954 7415
E-mail: contacto@romamor.com.mx
Dirección: Chiapas 121, Roma Norte, CDMX
Abierto:
Lunes — Domingo 24 hrs

    ×

    Hola!

    Haz click aquí para chatear con un ejecutivo

    ×